Las cosas han cambiado en pocos meses, por qué las cosas no pueden ser iguales?
Tal vez sea tarde ahora que lo digo; ya no importa. Pero qué se puede esperar de alguien que ha cambiado tanto? No quise obligarte a elegir, pero lo hiciste. Deje que hagas lo que quieras, y te fuiste.
No pude evitar preguntarme , vale la pena? estoy sola otra vez?.
Senti como si hubiera gritado con mi boca cerrada, y todas las preguntas en mi cabeza se iban consumiendo en tu voz. De todo el dolor y el odio.
Estoy harta de ser la unica que termina sufriendo siempre. Tal vez fue una señal de independencia. Te deje libre, incluso despues decias que me extrañabas. Se que lo hiciste, yo también. Pero no podía hacer nada. Vos tampoco lo hiciste.
Lo admito, yo también cambié, o me convertí en más de lo que soy. Pero vos no, ahora te veo pretender algo que no sos, porque de lo que estoy completamente segura es que comigo no jugaste a ser otra persona. Te mostraste como sos, y asi te quise. Y nos llevabamos re bien, eras la unica a la que le confiaba cosas, y vos a mí. Gracias por los pocos meses de amistad que tuvimos, lo disfruté. Espero que tus nuevas amigas reemplacen el hueco que yo deje, si es que lo hice. Estoy segura de que sí. Tal vez yo signifique menos para vos de lo que vos para mi, pero todavia nos recuerdo hablando por telefono todas las noches y contandonos las cosas que nos pasaban. Recuerdo cuando llorabas, y yo estaba ahi tratando de animarte. Pero si ahora sos la persona que no eras conmigo, ya no quiero de vuelta tu amistad. Tal vez vos ni siquiera me extrañas ya, quien sabe...
Publicado por
Macarena Sol