My perfect love story with you

Este podría ser mi hombre. MÍO. este podría ser nuestro hermoso futuro. Tan solo si dijeras sí a una historia de amor nueva. A una historia de amor única. Una historia de amor juntos. Una en la que yo sea tu princesa, vestida con mis viejos jeans favoritos, mi tipico pelo frizz, dejandose enrredar por aquel fresco viento de las bahamas, donde iriamos en nuestra primera cita. Sentados al compás del océano, 11 pm, escuchando el sonido de las olas, uno a otro, transmitiendonos calor. Y vos decis "Tus ojos tienen un brillo especial, que podrían facilmente reemplazar a la luna y darme luz natural con solo mirarme". Y yo te digo "eso es mentira". Y reiriamos jugando en la arena, y te reto a meterte en tal agua helada y vos decis que yo deberia hacerlo. Jugariamos una apuesta y yo saldria corriendo antes de que puedas atraparme para meterme a la fuerza. Seríamos tan felices juntos. Tal para cual. Despertaríamos juntos, todas las mañanas. Sonreiría al sentir esas cosquillas cuando besas mi cuello, y me decis "Nunca pense encontrar a alguien como vos" besandome la nariz. Yo sonreiría y te diría que "Esperé por alguien como vos tantos años, que estoy tan feliz de que me hayas encontrado". Saldríamos a pasear, agarrarias mi mano y pondrias tus dedos en los espacios, porque mis manos encajan perfectamente en las tuyas, y ahi es donde deberían permanecer por siempre. Y vemos a los skaters delante de nosotros, y te reis y decis que vamos a llegar a tarde. Entonces me cargas en tu espalda y corres graciosamente. Caemos en la arena, de aquella playa particular. Aquella playa que te encanta, situada en las Bahamas.  Y en vez de preguntarme si estoy bien, te echas a reír diciendome "sos tan graciosa cuando te caes" y yo te amenazo riendo diciendote que "voy a matarte". Corro hacia vos hasta cansarme. Y vos me decis que "Sos hermosa hasta transpirada, cansada y agitada por buscarme" y te acercas y me besas. Con esos tiernos y dulces besos que das. Y tu mama te llama para decirte que no llegues tarde, que aún no sos mayor y no podes hacer lo que queres. Te peleas con ella por teléfono, tan solo para estar un rato más conmigo. Yo te digo que voy a estar bien y vos haces tu camino a casa. No sin antes despedirte con un gran beso de amor. Y antes de que salgas por la puerta yo te preguntaría "Seguirás amándome por la mañana?" y vos me miras con una dulce mueca en tu cara, te agachas hacie donde yacia yo, susurrandome "Te amé sin conocerte, te amo locamente, y te amaré por lo que dura una eternidad". Y sellas aquel momento con tus labios sobre los míos. 
Los meses pasarían, paseando en tu auto, me llevarías en bici a ver el atardecer, recordandome con un beso que me amarás hasta que no haya uno. Recorreríamos las calles nocturnas de mi país, y vos te reirías porque no entendés nada de lo que dicen, y de pronto me agarra frio, me cubris con tu sweater negro, y me preguntas si estoy bien. Y yo honestamente te confieso "Todo lo que necesito para estar bien, es que estés a mi lado, conmigo. Incluso aunque no estemos juntos". Vos me mirarias fijamente, mientras tu brazo derecho posaría en mis hombros y me dirias "Estaré contigo siempre, y si algun dia no me ves, tan solo mira las estrellas, yo las estare mirando por vos".
Sería en diciembre, cuando caminaríamos por las gran nevadas calles de toronto,canadá dondé me mirarías a los ojos, parado en una rodilla, me pedirías que te haga el magnifico honor de pasar el resto de mi vida con vos, y me entregas aquel anillo. Yo tendría 18, vos 20 cuando caminaríamos por el altar. Nuestras mamás lloraron y nuestros papás nunca imaginaron que haríamos cierta locura. Y en nuestra luna de miel, volveríamos a donde todo empezó, Bahamas. Iríamos nuevamente a la playa diurna y nos meteríamos, esta vez en serio.  Jugamos con el agua, y vos recordabas aquella vez en que me enseñaste a subirme a un skate, cuando traté de patinar en él y cai rápidamente lastimandome la rodilla. Recordamos cuando me ibas a buscar a la escuela, y solíamos tocar la guitarra juntos y cantar nuestras canciones favoritas, en la plaza a la 1 am, preocupando a nuestros padres y haciendonos ganar grandes castigos. Y reiriamos de eso, al ver como terminamos. Unidos, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa. Y cuando descubriste que estaba embarazada lloraste de emoción y me levantaste los pies del suelo, haciendome girar en el aire. Estamos tan enamorados; nadie nunca lo pudo cambiar y nadie lo hará. Porque así lo estaremos siempre, dedicandonos amor eterno. Y recordando nuestra primera pelea, yo tenia 16, y vos estabas en tus 18. Volviamos de aquel concierto que nuestro papás no sabían que habiamos asistido. Era tarde y fuimos a nuestro lugar, esa pequeña casita que teniamos bajo un árbol, donde habiamos plantado nuestros nombres. Y tu mamá llamó, enojada porque no supo nada de vos en todo el día, y mis papás preocupados llegaron a llamar a la policía . Dijiste que "esto se nos está yendo de las manos", y yo corrí a casa llorando pensando que te perdería para siempre. Me seguiste y agarrandome de la muñeca me dijiste "No quiero perderte, pero tampoco quiero que esto se convierta en un desastre". Y yo enojada,mientras empezaba a llover conteste "Entonces andate y hacé de tu vida algo perfecto, perdon por arruinarla con mis complicaciones". Te acercaste a mi y me besaste, traté de safarme pero no pude, porque caí en tu red, tu red de amor que me tenia atrapada hace tiempo. 
Fue en una noche de invierno cuando salí al balcón de nuestra casa, la que compramos hace dos años al nacer nuestro hijo, que resulto ser nena y en lugar de Jake se llamó Jenelle. Corriste hacia mí a alcanzarme un abrigo y tomándome por detrás de la cintura me susurraste que me amabas. Al darme vuelta te dije "Tal vez no te ame como te merezcas, pero te amo con lo mejor que puedo, te amo con todo lo que soy". Me besaste y al mirar la luna repetiste aquellas palabras. "Tus ojos tienen un brillo especial, que podrían facilmente reemplazar a la luna y darme luz natural con solo mirarme" y yo te sonriendo te digo "eso es mentira" Sellando aquel momento con un gran beso, posando mis brazos alrededor de tu cuello, y vos tus manos sombre mi cintura.
Sería en ese entonces cuando tendría 86 y vos 89. Y vos susurrando me decías "Te amé antes de conocerte, esperé mucho por una mujer como vos, y finalmente tuve el honor de vivir toda mi vida junto a vos".
"Fuiste todo lo que siempre esperé, y te convertiste en todo aquello que quise, gracias por regalarme lo más preciado que tenes, tu corazón. Te amo y lo voy a hacer hasta mi último respiro".


Y así sería mi gran historia de amor junto a vos, incluso en la realidad podría ser aún mejor.
Te amé desde el primer día, y lo haré hasta el último.