En lo mas profundo de mi alma, intentan salir mis sentimientos. Están guardados en el silencio. Gritando sin ser escuchada, callando ante la verdad de poder ser liberada. Liberada de dolor. Llorando en la oscuridad, soy como una sombra en medio de la noche. Dicen que lo esencial es invisible a los ojos; sere tan esencial que por eso nadie puede verme?. Sola otra vez, solitaria en la oscuridad,temo. Temo destruirme yo misma en la soledad, el vacío en el que me encuentro.
Largas son las horas, nadie pasa. Gritando con mi boca cerrada, intentando ser comprendida. No hay nadie acá, estoy tratando escuchar pero no hay ningun sonido. Estoy luchando por poder hacerte ver, lo que he estado encontrando durante un largo tiempo, soledad. Nadie me entiende.
Supongo que todo lo que quería era amor, es mucho lo que estoy pidiendo?. Las gotas provenientes de mis ojos, no se detienen a escuchar otro sonido que no sea mi sollozar. Me siento nada. Rodeada de personas, voces a mi alrededor, pero yo no tengo la atención.
Por qué no puedo encontrar la salida? Quiero liberarme, de angustia y depresión. Necesito expresarme, sacar al exterior lo que tengo en mi interior. Tratar de expresar exteriormente lo que mi corazón siente. Dolor.
Lastimada y herida sin cura. Sanarme depende de mí. Pero no puedo evitar sentir lo que siento, no puedo evitar lastimarme a mí misma y a la vez querer salir de esto. No quiero ser insegura, quiero creer en mí.
No me tengo confianza para escapar. Quiero huír, pero estoy atascada.
Enredada en mi interior, no puedo desatarme fácilmente, mentiras se entrevieren con todas las verdades que mi corazón posee. Con cada suspiro,con cada lágrima, viene un recuerdo que perdura. Que me hace querer gritar y cuestionar, lo que lleva a la DESTRUCCIÓN FÍSICA . No quiero volver a fingir otra sonrisa más. Supongo que me gusta sufrir. Supongo que solo quiero que me escuchen y que me entiendan. Nadie se dio la oportunidad de comprenderme. Estoy perdida, pero no he olvidado. Sola otra vez. Deseo que estés acá,pero más deseo no tener que desearlo.